Preguntas frecuentes

Inicio/Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes2020-10-20T11:52:28+00:00
Qué es Ahorameves2020-10-27T16:44:56+00:00

Nos presentamos

Ahorameves es una tienda de mascarillas inclusivs transparentes, especialmente dirigida a personas que tienen que comunicarse en su vida diaria con personas con discapacidad auditiva, con personas con  trastornos del lenguaje o la precisen para trasladar un mensaje claro a su audiencia.

Puede tratarse de familiares y amigos de personas sordas, de profesores que tengan en sus aulas alumnos con problemas de audición, logopedas para sus clases, presentadores y personal de atención al público, y también claro esta para cualquier persona que quiera acercarse un poco más a la normalidad, recuperar esa comunicación visual y ver el rostro con quién hablamos.

Limpieza de las mascarillas transparentes2020-10-27T16:42:11+00:00

Nuestras mascarillas son higiénicas reutilizables y tienen una vida útil de aproximadamente 5 lavados, ¿Qué quiere decir esto? Que, tras su uso, es necesario que la limpies y desinfectes correctamente para mantener su efectividad.

Se recomienda pulverizarla con una solución de 20 ml de Sanytol desinfectante textil por cada litro de agua y dejarla secar, luego antes de colocar , para que no se empañe, poner unas gotitas de fairy en el PVC dejar unos minutos y secar con un paño suave o gamuza de gafas.

El lavado a mano, sería con la misma proporción de Sanytol, en agua tibia durante 10 minutos y luego lavar con agua y jabón y aclararla

Se recomiendan lavarlas cada 8 h de uso.

Recomendaciones de uso Mascarillas inclusivas2020-10-27T16:40:40+00:00

Lavarse las manos con desinfectante o jabón antes de colocar la mascarilla y después de su uso.

Colocarla tapando nariz y boca

Quitar la mascarilla de la goma sin tocar el frontal

Solución para que no se empañe la mascarilla2020-10-27T16:39:05+00:00

Antes de manipular la mascarilla lavarse las manos con desinfectante o jabón.

Previamente a su uso tienes que lavar el plástico central transparente con agua y jabón de manos y secarlo suavemente con gamuza de gafas o disco de algodón desmaquillante.

Solución para que no se empañe la mascarilla : añade una gotita de fairy y la extiendes por toda la lámina de PVC, y posteriormente tras un minuto la secas-pasas una gamuza. repite este proceso cada 1-2 h de uso de la mascarilla.

Aconsejamos llevar junto a la mascarilla un spray con agua y jabón y gamuza de gafas o disco de algodón desmaquillante para limpiar la mascarilla si se empaña.

¿Las mascarillas de Ahorameves son homologadas?2020-10-23T06:41:54+00:00

Las mascarillas transparentes de Ahorameves son mascarillas higiénicas reutilizables , y están Homologadas sólo en su parte textil, cumpliendo todos los requisitos y con ensayos e informes de su parte Textil que certifican su eficacia de protección ante virus y bacterias y una correcta transpirabilidad.

Sin embargo, al contar en su parte central de una lámina de PVC transparente, la mascarilla no es Homologada por este motivo, ya que la parte central no aporta la transpirabilidad mínima exigida, aunque evidentemente si cumple con la protección ante virus y bacterias (la lámina PVC aporta una protecciòn del 100%).

Son recomendables para dar clases en colegios, comunicarse con personas sordas o con problemas auditivos, comunicarse con personas con trastornos como autismo o deficit de atención, en eventos o actos sociales con amigos y familiares.

Envíos-Plazos entrega2020-10-22T07:49:40+00:00

¿Cómo me envían la compra, en cuanto tiempo?

Al finalizar su pedido, llegará a un paso donde se le muestran todas las agencias disponibles para el envío, para que elija la que usted prefiera, allí dispone de precios y plazos de entrega de cada Agencia.

Envíos desde 3€ y entregas desde 24 a 72 horas.

Si compra 3 o más unidades (mascarillas), el envío es Gratis para península.

Si el envío es a Baleares el pedido mínimo para que el envío sea gratis será de 5 mascarillas.

Si el envío es a Canarias el pedido mínimo para que el envío sea gratis será de 10 mascarillas.

Cómo pago el pedido2020-10-22T07:50:26+00:00

Después de haber elegido las opciones de envío podrá realizar el pago mediante elección de la forma de pago:

Tarjeta de débito / crédito

El pago con tarjeta se realiza mediante pasarelas segura de Paypal.

con las últimas tecnologías en sistemas de pagos, y la garantía del mejor servicio y la máxima seguridad en las transacciones. En ningún momento Ahorameves tiene acceso a datos de su tarjeta.

Paypal

Transferencia, le comunicaremos la cuenta de ingreso a la recepción del pedido.

Que hago si tengo algún problema con una compra2020-10-22T07:51:01+00:00

Ahorameves dispone de un área de atención al público, puede contactar con nosotros en 658 794 752, en info@ahorameves.es.

Si necesita saber como proceder en caso de que desee realizar una devolución, o le haya llegado un producto dañado puede contactar con nosotros en 658 794 752, en info@ahorameves.es.

Una vez recibamos su aviso se le informará de los pasos a seguir para llevar a cabo el tratamiento del asunto y su resolución.

Ir a Arriba